MEJORES IDEAS PARA DESARROLLAR NEGOCIOS

Las 107 Mejores Ideas Para Desarrollar Negocios en Línea Que Abrirán tu Mente a Una Nueva Realidad Digital.

Empezar a Bloguear: ¿Se Puede Realmente Ganar Dinero con un Blog? Los 11 Consejos Exitosos Para Ser un Bloguero de Primer Nivel

Tabla de Contenido
    Add a header to begin generating the table of contents
    Scroll to Top
    Ganar Dinero con un Blog

    Conoce los mitos antes de empezar a ganar dinero con un blog (blogging).

     

    Amigo, ¿Oyes la palabra “Blogging” que se utiliza con frecuencia en todas partes en el Internet por muchas personas?

    Hoy en día se convirtió en una sed para todo el mundo para iniciar un blog para ganar dinero de Internet.

    Blogging se hace más fácil hoy en día con la invención de tecnologías como el CMS (Content Management System).

    Incluso un novato puede iniciar un blog con el apoyo de la interfaz fácil de usar de este CMS como WordPress, Bloggers blog, etc.

    Puedes bloguear por moda, pasión, enseñar, expresar ideas y pensamientos, compartir cosas, etc., pero lo fundamental es hacer dinero Blogueando.

    El mero hecho de crear un blog y publicar algunos artículos no hará que se gane dinero, a no ser que tu blog esté debidamente monetizado para convertir a tus visitantes en clientes o compradores.

    ¿CÓMO GANAR DINERO CON LOS BLOGS?

    En este artículo, voy a describir todos y cada uno de los pasos en una secuencia que implica iniciar un blog para hacer dinero de tu blog.

    Puedes obtener algo más de información mientras lees 11 consejos exitosos para bloguear – Una guía de blogueo para principiantes y este artículo revela lo que hay que hacer para ganar dinero con el blogueo.

    1. ENCUENTRA EL NICHO ADECUADO PARA ESCRIBIR UN BLOG

    Así que has planeado empezar un blog. Antes de todo, debes elegir un tema (nicho) para el blog.

    tú estás en la posición de decirle a la gente acerca de lo que es tu blog? ¿Qué vas a ofrecer a tus visitantes?

    Por ejemplo, tú puedes ver que mi blog es sobre “Ganar dinero en línea en tiempos de crisis”, donde comparto toda mi experiencia en hacer dinero en línea.

    Por lo general, hacer la investigación y aprender acerca de las actualizaciones de la industria, para escribir un artículo en mi blog con las últimas noticias e información sobre diversos trabajos en línea.

    Como esto, tú necesitas encontrar tu nicho de blogging basado en tu propio interés y pasión. Porque tú debes actualizar tu blog con frecuencia lo cual es un proceso continuo para hacer dinero blogueando.

    2. INVESTIGA Y PLANIFICA TU CAMINO

    El propio tema dice que hay que realizar ciertas investigaciones como la competencia, la tendencia, las oportunidades igualmente para la palabra clave que has elegido para tu blog.

    Porque digamos que, si eliges “Ganar Dinero en Internet” a partir de un blog, estoy seguro de que tienes que poner cinco veces tu esfuerzo para conseguir que tu blog destaque entre los demás en los resultados de búsqueda de Google.

    El nicho de hacer dinero en línea ya está saturado y la mayoría de los blogs estaban compartiendo sus propios pensamientos sobre este tema.

    La gente suele visitar nuevos blogs si ese blog tiene algo diferente y nueva información.

    Por lo tanto, tú tienes que trabajar muy duro para hacer tu blog sobresalga del resto.

    Planifica tu camino:

    Ganar dinero online es un nicho muy amplio y hay una gran variedad de trabajos online disponibles.

    Al principio, empieza tu blog explicando un método de ganar dinero en particular y luego empieza a crecer tu blog para cubrir más subtemas relacionados con tu nicho.

    3. HACER UN LISTADO DE TUS 5 PRINCIPALES PALABRAS CLAVE Y DE LAS PALABRAS CLAVE LSI RELACIONADAS

    Haz una lista de las 5 principales palabras clave del nicho que hayas decidido para el blog. Escribe entre 5 y 10 artículos intercambiando las palabras clave para publicarlos en tu blog.

    Es mejor utilizar la estrategia de palabras clave LSI para el ranking. Las palabras clave LSI son básicamente las mismas palabras clave que están semánticamente relacionadas con tus palabras clave principales.

    Tú puedes intentar clasificar tu sitio por LSI porque tus puertas se abren libremente y puedes tener una gran oportunidad de clasificar bien en el mercado.

    Permítame explicarle con el mismo ejemplo, En lugar de crear un blog para “Ganar dinero con los blogs”, trata de orientar tu palabra clave para una frase de palabras clave.

    Frase de palabras clave como “¿Cómo ganar dinero monetizando tu blog?”, “¿Cómo ganar dinero con Google AdSense?”, Así y así.

    De esta manera puedes conseguir más posibilidades de estar bien posicionado en los resultados de búsqueda.

    4. ELIGE UN NOMBRE DE BLOG ADECUADO

    Una vez que hayas decidido tu nicho, llega el proceso de selección del nombre del blog adecuado para ganar dinero con los blogs.

    Elige un nombre de dominio rico en palabras clave para tu blog.

    Es importante que el nombre de dominio contenga la palabra clave principal que se desea utilizar para posicionar el blog.

    Si tu palabra clave es “Ganar dinero con el blog”, probablemente las posibilidades de conseguir nombres de dominio que coincidan exactamente son menores porque ya se utiliza de forma abrumadora.

    Puedes intentar encontrar un nombre de dominio con esas tres palabras relacionadas con la palabra clave anterior.

    Me refiero a que puede aplicar la estrategia LSI para elegir el nombre de dominio adecuado para tu blog.

    5. CONFIGURA TU BLOG

    Así que tú estás casi viajando en un camino recto en tu carrera de hacer dinero en línea.

    Así que tienes,

    • Elegido un nicho familiar bien conocido,
    • Tener unas cuantas palabras clave primarias,
    • Escribiste unos 5 – 10 artículos en la práctica,
    • Un nombre de dominio rico en palabras clave.

    Ahora, es el momento de registrar tu dominio y conseguir que tu blog de ensueño viva en Internet.

    Puedes optar por un dominio gratuito de WordPress, Google Blogger, etc., pero si piensas en tener un plan para ganar dinero a largo plazo con tu blog, entonces debes optar por un dominio propio.

    Encuentra un alojamiento web barato y fiable en namehero. El alojamiento gestionado de WordPress comienza a partir de 2.86 dólares al mes.

    Registrar tu sitio web

    6. AÑADE GOOGLE ANALYTICS Y WEB MASTERS

    Una vez que tu blog esté listo, es el momento de enviarlo a Google.

    Añade el código de Google Analytics a tu sitio web para hacer un seguimiento de tus visitantes, para supervisar sus comportamientos, y muchos más factores que podrían relacionarse con tu blog para que puedas optimizar tu blog para los visitantes.

    Además, envía tu sitio a Google Search Console, antes conocido como Google Webmasters.

    Se trata de una herramienta gratuita que audita automáticamente tu sitio web y te proporciona un informe en el que se indica dónde debes concentrarte más en las mejoras de tu blog.

    Ayuda a los webmasters a convertir un blog o un sitio web en amigable para Google con el fin de hacer que Google clasifique el sitio web.

    Si tu sitio web no cumple con las directrices de los webmasters de Google, entonces no podrás clasificar tu sitio web en ningún momento.

    Sin Google, tu carrera como blogger será un sueño.

    7. ESCRIBE CONTENIDOS DE CALIDAD Y ACTUALÍZALOS CADA DÍA

    Como he dicho anteriormente en este artículo, los visitantes vendrán a tu sitio sólo si tu sitio ofrece algunas piezas diferentes de información entre otro sitio web en tu nicho.

    Una vez que los visitantes comiencen a amar tu contenido, probablemente Google clasificará tu sitio web porque Google es lo suficientemente inteligente como para evaluar tu sitio web.

    Crea un blog para la gente y no para los motores de búsqueda, porque los robots de los motores de búsqueda son lo suficientemente inteligentes como para evaluar tu sitio web.

    Al principio, es posible que tengas entre 5 y 10 artículos que ya has publicado, pero tu trabajo no termina aquí.

    Tienes que seguir investigando sobre algo nuevo en tu nicho y empezar a publicar nuevos artículos con tus palabras clave principales.

    Mi mejor sugerencia sería publicar un nuevo artículo rico en palabras clave cada día alterno en tu blog. Porque a la gente le encanta leer lo nuevo.

    A los motores de búsqueda también les encanta ver contenido nuevo en tu blog cada día, lo que ayuda a tu posibilidad de posicionarte alto en sus resultados de búsqueda.

    Sé descriptivo sobre un tema concreto con más de 1500 – 2000 palabras en un artículo.

    Esto le dice indirectamente a Google y a los visitantes que te tomas en serio la investigación de ese tema y se lo explicas, lo que dará más autoridad a tu blog.

    8. SÉ SOCIAL

     

    Incluye en tu blog plataformas sociales como Facebook, Twitter, Linkedin, etc. que ayuden a los visitantes a compartir tu trabajo entre sus redes si les resulta útil.

    Ganar dinero blogueando es un negocio y trata esto como un verdadero negocio y sólo así lograrás el éxito.

    Crea páginas de perfil social con el nombre de tu blog y añádelas a tu sitio web.

    La vinculación social es uno de los factores de clasificación importantes que Google tendrá en cuenta para clasificar tu blog.

    Crea una marca enlazando todos los perfiles sociales con tu blog.

    Comparte todas y cada una de las actualizaciones de tu blog en esas redes sociales para conseguir tráfico de referencia de calidad.

    Cada vez que publiques un nuevo artículo compártelo en Facebook, Twitter y Google Plus.

    9. ESTABLECER CONEXIONES

    Como he revelado hay tantos maestros, gurús, y otras personas que ya han estado allí para hacer dinero blogging nicho (o) blog.

    En todos los negocios, hay que establecer una relación fluida con otros que ya estaban en la misma área.

    Visita el blog de otros bloggers y aprecia su trabajo a través de su sección de comentarios que puede llevar a traer un backlink a tu blog o incluso el propietario del sitio web que comentó podría responder a ti directamente.

    Comparte artículos de calidad con tu palabra clave en los blogs de otros bloggers para conseguir un backlink de calidad y tráfico dirigido.

    Este proceso se denomina “Guest blogging”, que tiene el poder de conseguir un mejor posicionamiento en los motores de búsqueda.

    Google calcula la calidad de los backlinks que apuntan a un sitio web o blog para su clasificación.

    El blogging de invitados juega un papel vital en los factores de clasificación enmarcados por Google.

    Es bueno para el SEO On-page y también es una forma de conseguir tráfico dirigido.

    Sé consciente de la escritura de invitados y no estafes ni critiques a nadie porque afectará negativamente a tu crecimiento.

     

    10. INICIA UNA CAMPAÑA DE MARKETING POR CORREO ELECTRÓNICO

     

    Una vez que tengas un flujo decente de visitantes en tu sitio web, puedes empezar a crear una lista de correos electrónicos, que luego puedes utilizar para enviar actualizaciones e información a tus suscriptores sobre nuevos artículos o cualquier oferta, etc.

    Actualiza a tus lectores por correo electrónico cada vez que actualices tu blog, ya que esto puede ayudar a que los visitantes vuelvan a tu blog.

    Esta ideología puede ayudarte a conseguir un tráfico directo donde puedes tener la oportunidad de convertirlos en tus clientes o compradores.

    Sé leal a tus visitantes, y gana autoridad donde el secreto se mantiene detrás de hacer dinero con éxito por los blogs.

    Con una lista de suscriptores de correo electrónico decente, podrás crear un ingreso pasivo durante mucho tiempo.

    Con el uso de una campaña de marketing de correo electrónico adecuado, se demostró que muchos blogs ganaron una rápida clasificación mucho mejor en los resultados de búsqueda.

    11. MONETIZAR EL CONTENIDO DE TU BLOG

    Aquí llegó la parte real, Ganar dinero con el blog mediante la monetización de tu blog.

    Con sólo su blog y tener algunos artículos en ellos y tener algunos visitantes a visitar todos los días no va a hacer crecer tus ingresos.

    La única manera de hacer dinero por los blogs es a través de la monetización de contenido adecuado junto con la estrategia de marketing.

    Si realmente aprecias mi trabajo, deja un comentario me gustaría conocer tu opinión además puedo ayudarte. Y por último compártelo en tus redes sociales favoritos.

    0 0 votes
    Votos
    Subscribe
    Notify of
    guest
    1 Comentario
    Inline Feedbacks
    View all comments
    trackback
    6 months ago

    […] buscas información sobre cómo crear un blog, la mayoría de los artículos de éxito de los blogueros sobre «ganar dinero en línea» […]

    Mr. Emprendedor
    1
    0
    Would love your thoughts, please comment.x
    ()
    x