MEJORES IDEAS PARA DESARROLLAR NEGOCIOS

Las 107 Mejores Ideas Para Desarrollar Negocios en Línea Que Abrirán tu Mente a Una Nueva Realidad Digital.

17 Mejores Creadores de Sitios Web: Wix, Squarespace y Más (2021)

Tabla de Contenido
    Add a header to begin generating the table of contents
    Scroll to Top

    Elegir el mejor constructor de sitios web puede ser difícil, ya que hay 74 opciones populares entre las que elegir.

    En esta guía, he clasificado y revisado los mejores constructores o creadores de sitios web para hacer un sitio web basándome en el precio, la fiabilidad, los servicios de alojamiento web, el soporte técnico, la velocidad del sitio, el SEO, las características, la facilidad de uso, el diseño de la plantilla y mucho más.

    También comparamos:

    • Los mejores constructores de sitios web para pequeñas empresas.
    • Las mejores opciones gratuitas y baratas.
    • Los que tienen el mejor SEO.
    • Las mejores plataformas con capacidad de tienda online.
    • Los mejores constructores para agencias.
    • Y las mejores opciones para fotógrafos y artistas.

    Empecemos.

    Descargo de responsabilidad: Ten en cuenta que puedo recibir una compensación de afiliación por algunos de los enlaces que aparecen a continuación sin coste alguno para ti si decides comprar un plan de pago.

    Sin embargo, estas son las mejores herramientas que he probado para lanzar y ejecutar un sitio web. Tu puedes leer mi divulgación de afiliados en mi política de privacidad.

    ¿Cuál es el Mejor Constructor de Sitios Web?

    El uso de un constructor de sitios web es una manera rápida y fácil de construir una presencia para tu marca o negocio en línea. Estas herramientas simplifican la gestión de tu sitio combinando el registro del dominio, el alojamiento y el diseño del sitio en una sola plataforma.

    Si no tienes demasiados conocimientos de diseño y desarrollo web, te conviene optar por un editor fácil de arrastrar y soltar.

    La elección depende de ti.

    Aquí están mis mejores selecciones para el mejor constructor de sitios web para usar este año.

    1. Wix.

    Mejor constructor de sitios web para pequeñas empresas ($13/mes)

    Wix es el constructor de sitios web más popular del mercado, con más de 100 millones de usuarios.

    Tienen más de 500 plantillas listas para usar para diseñar tu sitio web en cualquier industria. Estas plantillas están optimizadas para móviles y tienen 100 fuentes para elegir (o puedes subir las tuyas propias).

    Además, sus diseños son muy bonitos, con efectos de desplazamiento y funciones de diseño avanzadas como animación y fondos de vídeo.

    Creadores de Sitios Web

    Si ya tienes un dominio en GoDaddy o quieres registrar uno en Wix.com, lo hacen súper fácil.

    Además, si quieres añadir el comercio electrónico a tu sitio para poder vender en línea, los planes comienzan a partir de 20 dólares al mes.

    Si eres una pequeña empresa, recomiendo Wix como el mejor constructor de tiendas online.

    No necesariamente necesitas una plataforma con opciones más avanzadas como BigCommerce y Shopify.

    Los propietarios de sitios web de Wix que quieran añadir una tienda de comercio electrónico pueden obtener estas nuevas y excelentes características.

    Wix es la herramienta de sitios web más fácil de usar del mercado. Puedes personalizar casi infinitamente el aspecto de tu sitio sin necesidad de tener conocimientos de codificación.

    También tienen una herramienta llamada Artificial Design Intelligence (ADI) – el primer constructor de sitios web de inteligencia artificial.

    Wix ADI aprende sobre tu sitio y utiliza esa información para diseñar un sitio a la medida de tus necesidades específicas.

    Esta herramienta aprovecha la IA para elegir entre miles de millones de combinaciones de imágenes, texto, diseños y formularios de contacto.

    En definitiva, si buscas el mejor creador de sitios web para pequeñas empresas, Wix es tu mejor opción.

    Empieza con Wix.

     2. Zyro.

    El mejor constructor de sitios web modernos con planes gratuitos (gratis – 3,49 $/mes)

     Zyro es un constructor de sitios web con la misión de ayudar a las empresas locales a contar sus historias únicas en línea.

    En general, son más conocidos por su simplicidad y velocidad.

    Con Zyro, puedes crear un sitio web de negocios de forma rápida y sencilla sin necesidad de codificación. Su sitio también se carga rápidamente debido a su marco ligero y se ve muy bien en todos los dispositivos.

    Con un potente conjunto de herramientas, Zyro te ayuda a hacer crecer tu negocio online con plantillas de diseño prediseñadas, texto basado en IA, una intuitiva herramienta de cuadrícula para arrastrar y soltar, preparación para móviles y más de un millón de imágenes de stock para elegir.

    Una de sus características más destacadas es su generador de contenidos de IA, que proporciona ideas de contenidos aptos para el SEO basadas en su sector y tipo de negocio específico.

    Para empezar a utilizar esta herramienta, tienes que elegir tu tipo de negocio y luego escribir 2-3 frases que describan tu marca y tu contexto.

    A continuación, ajusta la configuración de la IA y la personaliza en función de la longitud, la experiencia y el nivel de creatividad. Por último, haces clic en el botón Generar y ves tu contenido creado de forma exclusiva.

    Dado que la creación de contenido es un reto para muchos propietarios de sitios web, esta herramienta crea nuevos párrafos para ti que pueden clasificar mejor en la búsqueda y aumentar las tasas de conversión.

    Algunas otras características excelentes incluyen:

    • Herramientas de SEO incorporadas para mejorar su clasificación en las búsquedas.
    • Un certificado SSL gratuito y dominios personalizados.
    • Un creador de logotipos y eslóganes impulsado por la IA.
    • Soporte al cliente 24/7 a través de correo electrónico y chat en vivo.
    • Mapas de calor de IA para aumentar las conversiones del sitio web y predecir el comportamiento de los visitantes.
    • Diseños de sitios web optimizados para móviles y de carga rápida.
    • Plantillas de diseño de sitios web gratuitas para diferentes industrias como agencias creativas, startups, marcas de moda, empresas de bienestar, panaderías y más.

    Zyro ofrece tres planes de precios principales: un plan gratuito, un plan “Básico” de nivel medio a 1,99 $/mes y su plan “Desatado” de nivel alto a 3,49 $/mes.

    Su plan gratuito no incluye un nombre de dominio personalizado, pero sí proporciona un tiempo de actividad del 99,9%, un certificado SSL, 500 MB de ancho de banda y 500 MB de almacenamiento.

    A continuación, su plan “Básico” te permite conectar tu propio nombre de dominio, aumenta el ancho de banda y el almacenamiento, e incluye funciones adicionales como la eliminación de anuncios e integraciones con herramientas como Google Tag Manager, Google Analytics y píxeles de Facebook.

    Se trata de un plan muy popular que es el más adecuado para las pequeñas y medianas empresas.

    Por último, su plan “Unleashed” ofrece todas las funciones de Zyro y proporciona ancho de banda y almacenamiento ilimitados.

    A un precio tan asequible de 3,49 $/mes, tiene sentido optar por este plan y disfrutar de las funciones ilimitadas si piensas tener mucho contenido en tu sitio.

    En general, Zyro es lo mejor para las pequeñas empresas que buscan crear y hacer crecer un sitio web rápidamente, ahorrar dinero en la escritura y la creación de logotipos con sus herramientas de IA, clasificar mejor en los motores de búsqueda, y aumentar las tasas de conversión con plantillas de diseño de alta calidad y amigables con los dispositivos móviles.

    Puedes empezar con Zyro de forma gratuita para probar su plataforma, y después pasar a un plan de pago cuando estés preparado para hacer crecer tu negocio online.

    Comienza con Zyro y empieza a crear tu sitio web hoy mismo.

    3. Squarespace

    Mejor diseño de sitio web para sitios personales ($12/mes)

    Cuando pienso en Squarespace, me viene a la mente su página de inicio de hermoso diseño.

    Realmente saben cómo crear sitios hermosos y de alta calidad que se ven muy bien tanto para las pequeñas empresas como para los sitios web personales.

    Con más de 100 plantillas de diseño entre las que elegir, son líderes en lo que a diseño se refiere.

    Las plantillas de Squarespace tienen un aspecto excelente hasta el último detalle. Las fuentes, los esquemas de color y las imágenes encajan perfectamente en cualquier sitio web.

    Además del diseño, su plataforma es estupenda para los blogueros. He probado su editor de blogs WYSIWYG y es muy intuitivo.

    Puedes arrastrar elementos como imágenes, encabezados y texto a la página y colocarlos donde quieras. También ofrecen múltiples permisos de usuario, la funcionalidad de Google AMP y puedes programar tus publicaciones:

    Unas pequeñas limitaciones de SEO impiden que Squarespace sea el número 1 de esta lista. En primer lugar, mi mapa del sitio XML sacó dos versiones de cada página con y sin una barra final “/”.

    Esta doble indexación podría dar lugar a problemas de SEO y de contenido duplicado en el futuro. La última vez que lo comprobé no tenían una solución fácil.

    En segundo lugar, los titulares de tu blog siempre se convierten en tus metatítulos, así que ten cuidado al añadir tus titulares para el SEO.

    Otras grandes características compensan estos inconvenientes.

    Su facilidad de uso es de primera categoría – los sitios son elementales para construir con sus herramientas de edición.

    Las herramientas de análisis incorporadas proporcionan datos constantes sobre los visitantes del sitio si no estás usando Google Analytics.

    Además, es difícil equivocarse con un sitio web bellamente diseñado por sólo 12 dólares al mes.

    Los precios mensuales van desde 12 $/mes para su plan Personal hasta 40 $/mes para su plan Tienda Online (Avanzado).

    Los costes mensuales se basan en un contrato de un año, y Squarespace incluye un dominio gratuito.

    El plan Personal ofrece un nombre de dominio gratuito, ancho de banda y almacenamiento ilimitados, SSL gratuito y asistencia al cliente las 24 horas del día.

    En general, si eres una pequeña empresa que necesita un diseño web de primera calidad o un bloguero que quieres que tu contenido se vea bien, Squarespace es una opción fiable.

    4. Weebly.

    Mejor Constructor de Sitios Web Gratuito (Gratis – $25/mes)

    Weebly tiene más de 530.000 dominios y es conocido como el constructor de sitios web fácil de elegir para las personas sin mucha experiencia técnica.

    Ofrecen un montón de grandes características. Si eres un bloguero, puedes usar Weebly.com para elegir un nombre de dominio y usar su editor para añadir tu texto, imágenes y contenido.

    También tienen una aplicación móvil para seguir el rendimiento de tu sitio web sobre la marcha.

    Y las herramientas de marketing por correo electrónico te permiten enviar boletines a tus suscriptores desde su herramienta.

    Tienen un plan gratuito que incluye 500 MB de almacenamiento, un certificado SSL gratuito y un dominio con la marca Weebly.

    Puedes usar un dominio personalizado con este plan pero estás obligado a tener la marca Weebly en todo tu sitio.

    Además, el plan gratuito sólo incluye soporte por chat y correo electrónico, pero no soporte telefónico.

    Los planes de pago de Weebly van de 5 a 25 dólares al mes. En el extremo superior, su plan de negocios te da una funcionalidad avanzada de comercio electrónico, un dominio gratuito, y $ 200 de créditos de publicidad de Google.

    Sus funciones de comercio electrónico incluyen opciones/variantes de productos, códigos de cupones, gestión de inventario, una calculadora de envíos, etiquetas de envío y la posibilidad de aceptar pagos a través de Square y otros proveedores.

    El nivel de asistencia al cliente que recibe se basa en su nivel de suscripción.

    Puedes encontrar asistencia por ti mismo en muchas áreas, incluyendo su blog, el centro de soporte, el foro de la comunidad, las redes sociales y la documentación para desarrolladores.

    También tienen chat en vivo, correo electrónico y asistencia telefónica.

    Si buscas un creador de sitios web sencillo para ponerlo en marcha, te recomiendo que empieces con Weebly.

    5. Shopify.

    El mejor constructor de sitios web para el comercio electrónico ($29/mes)

    Shopify es una popular plataforma de comercio electrónico utilizada por más de 800.000 negocios online para vender productos en línea.

    Fueron fundados en Canadá en 2004 y rápidamente se convirtieron en una potencia gracias a su sencillo panel de control y a las integraciones con miles de aplicaciones asociadas.

    Aunque no todos los propietarios de sitios web necesitan la funcionalidad de venta de productos, he añadido Shopify a la lista porque casi cualquier pequeña empresa podría utilizarlo para crear su sitio web.

    Por ejemplo, un salón de belleza.

    Con Shopify, no sólo puedes crear un sitio web rápido que incluya un blog, un mapa de tu ubicación, información de contacto y programación de citas (con una aplicación), sino que también puedes vender productos para el cuidado del cabello en línea.

    Esto crea no solo.

    Shopify tiene un montón de características que puedes esperar de otras herramientas de esta lista, incluyendo alojamiento, tu propio nombre de dominio, más de 70 temas profesionales, un certificado SSL gratuito y características de marketing y SEO.

    También ofrece comercio móvil, más de 100 pasarelas de pago, tarifas de envío automáticas del transportista, tarifas de impuestos automáticas y una experiencia de pago completa.

    Además, puedes disfrutar de la venta omnicanal en Facebook, eBay, Amazon, Instagram, etc.

    Si vas a crear una nueva página web y crees que en el futuro querrás vender productos online, es mejor empezar con Shopify que con otra herramienta que no se tome tan en serio las compras online.

    Ofrecen tres planes que van desde los 29$/mes hasta los 299$/mes.

    El plan básico de Shopify de 29 dólares al mes debería dar a los propietarios de sitios web todo lo que necesitan, incluyendo un sitio web completo, una tienda online con productos ilimitados, funciones de blog, soporte 24/7 y más.

    Si quieres probar Shopify, ofrecen una prueba gratuita de 14 días sin necesidad de tarjeta de crédito.

    6. Ucraft

    El mejor constructor de sitios web multifuncionales con herramientas incorporadas (gratis – $69/mes)

    Ucraft es un popular constructor de páginas de aterrizaje que recientemente lanzó un gran constructor de sitios web multifuncional.

    Ofrecen un montón de herramientas útiles: una plataforma de blogs, un creador de páginas de aterrizaje, un creador de logotipos y una funcionalidad de comercio electrónico.

    Una pequeña empresa puede utilizar Ucraft para crear un logotipo, lanzar su nuevo sitio web y empezar a vender productos en línea.

    Ucraft tiene más de 80 plantillas de sitios web prediseñados que cubren nichos como la moda, la fotografía, los restaurantes, el comercio electrónico, las agencias, los deportes, los negocios, los eventos y muchos otros.

    También tienen más de 100 bloques prediseñados que puedes añadir a las páginas para incluir cosas como botones CTA, formularios, pies de página, testimonios, etc.

    Si quieres crear un sitio web completamente gratis, ofrecen un plan gratuito que te permite

    • Conectar tu nombre de dominio.
    • Obtener seguridad SSL.
    • Crear hasta 15 páginas.
    • Añadir elementos básicos de la página.
    • Añadir Google Analytics.
    • Acceder a soporte 24/7.

    Todos sus sitios gratuitos tienen la marca y las limitaciones de Ucraft.

    Si quieres crear un sitio web profesional, puedes empezar por 10$/mes y esto te da algunas nuevas características.

    Estas incluyen la eliminación de la marca Ucraft, páginas web ilimitadas, herramientas de SEO, herramientas de diseño y herramientas de blogging.

    También puedes invitar a varios miembros del equipo a editar tu sitio, añadir integraciones y empezar con el comercio electrónico.

    También me gusta mucho su creador de logotipos, que te permite añadir iconos personalizados, elementos de texto y formas para crear tu logotipo.

    En general, si tu eres una pequeña empresa que busca un constructor de sitios web que tiene un montón de herramientas integradas para ayudarte a crear logotipos, páginas de destino, o vender productos en línea, Ucraft es una gran opción.

    7. Webflow

    Lo mejor para los diseñadores profesionales (16 dólares al mes).

    Webflow es un constructor de sitios web con sede en California que te ayuda a crear, construir, lanzar y alojar sitios web.

    La herramienta de diseño de Webflow aprovecha la semántica de HTML5, CSS y JavaScript para construir un sitio que se ajuste a tus necesidades.

    Puedes arrastrar y soltar elementos HTML o elegir elementos prediseñados como deslizadores, pestañas, vídeos de fondo, etc.

    Además, puedes utilizar un sistema basado en CSS para realizar cambios en varios elementos al mismo tiempo.

    También permite añadir códigos personalizados a cualquier página en elo antes delde cualquier página web.

    La posibilidad de crear símbolos reutilizables como barras de navegación, pies de página, formularios de registro, etc., también te ayuda a diseñar tu sitio rápidamente.

    También tienes más de 100 plantillas personalizables gratuitas y de pago para diferentes tipos de negocios, portafolios y blogs.

    Webflow también pone especial énfasis en la estética visual del sitio. Puedes crear efectos de animación como parallax, animaciones de revelación precisas, barras de progreso, etc., y añadirlos a tus páginas web.

    Para ello, proporciona más de 20 interacciones, animaciones y activadores preconstruidos.

    Además, Webflow funciona como un sistema de gestión de contenidos que te permite añadir contenido directamente, importar archivos CSV o a través de la API. Incluso puedes integrar otras fuentes de datos con el CMS de Webflow.

    La herramienta también viene con herramientas de SEO incorporadas.

    Algunas de las características de SEO incluyen mapas de sitio XML autogenerados, etiquetas alt para las imágenes, código semántico, carga rápida de páginas, facilidad de uso para móviles, metadatos personalizables, etc.

    También dispone de funciones específicas para crear un sitio de comercio electrónico.

    Por ejemplo, Webflow ofrece campos de producto personalizables para destacar las características del producto, las imágenes y otra información.

    El creador de sitios web también le ayuda a crear un proceso de pago, personalizar la página de inicio y el diseño de la galería, cargar su logotipo, etc.

    Webflow también te proporciona alojamiento web de Amazon Web Services y Fastly. El alojamiento cumple con los estándares HTTP/2 que ayudan a que tu sitio se cargue más rápido.

    Incluso puedes comprar tu dominio directamente en GoDaddy y Google Domain y conectarlo a tu sitio Webflow.

    Algunas de sus otras características clave incluyen: 

    • Puedes añadir y editar contenido en tu sitio web en vivo.
    • Invitar a otros miembros del equipo a colaborar en un único panel de control.
    • Añade hasta 100 páginas a tu sitio web.
    • Tiempo de actividad garantizado del 99,9% y certificado SSL.
    • Copias de seguridad automáticas.
    • Fuentes personalizadas disponibles.
    • Cree páginas 404 personalizadas.
    • Asistencia al cliente por correo electrónico, foro de la comunidad Webflow y centro de ayuda.
    • La integración con Zapier te permite conectar con herramientas como Slack, MailChimp y Asana.
    • Puedes añadir hasta 3000 productos en tu sitio web con soporte para eCommerce.

    Precios:

    Webflow ofrece dos tipos de planes. Los planes Sitio te ayudan a conectar tu dominio personalizado, colaborar con otros miembros y habilitar el pago para tu sitio de comercio electrónico.

    Por otro lado, los planes de Cuenta te permiten añadir tu logo, añadir más proyectos, crear un panel de control de equipo, y más.

    Planes de sitio:

    • Básico: $12 por mes
    • CMS: $16 por mes
    • Business: $36 al mes
    • Empresa: Precios a medida

    Planes de cuenta:

    • Starter: 0$ al mes
    • Lite: 16 $ al mes
    • Pro: 35 dólares al mes

    El plan gratuito te permite experimentar con dos proyectos y te ayuda a probar la plataforma antes de pasar a planes más avanzados.

    8. Flothemes

    Flothemes es una empresa que ofrece temas de WordPress personalizables.

    Estas plantillas te ayudan a construir sitios web dentro de WordPress sin necesidad de codificación personalizada.

    Está impulsado por el Flex Block, un potente constructor de páginas de flujo libre, que proporciona opciones de personalización ilimitadas.

    Todas las plantillas y temas vienen con diseños y bloques de contenido prefabricados.

    También puedes personalizar los colores, las fuentes, la estructura de la página y mucho más.

    Flothemes te ayuda a construir tu sitio web en unos pocos pasos, entre ellos:

    • Registrar un nombre de dominio y un proveedor de servicios de alojamiento para tu sitio. También puedes consultar los servicios de alojamiento en la nube de Flothemes, a partir de 26 dólares al mes.

     

    • Instala WordPress.org y conéctalo al alojamiento de tu sitio web. Por suerte, la mayoría de los servicios de alojamiento ofrecen una instalación de WordPress con un solo clic.

     

    • Por último, elige un tema para tu sitio web o portafolio.

     

    • Puedes ver varios tutoriales de cómo hacerlo en Flothemes o contactar con el equipo de atención al cliente.

     

    • Si necesitas ayuda para configurar todo el sitio, puedes enviar un mensaje y su equipo lo hará todo por ti.

    Flothemes te ayudará a configurar tu sitio por sólo 499 dólares a 199 dólares.

    Además de configurar tu sitio desde el principio, también proporcionan servicios como la optimización de la velocidad de carga de la página, SEO, estilo, etc.

    Además, obtendrá dos sesiones de pantalla compartida de 45 minutos cada una con expertos y una llamada de consulta de SEO de 45 minutos.

    En total, obtendrás seis rondas de implementaciones.

    Además, Flothemes ofrece funciones como la implementación de SSL, la instalación de WordPress, la tipografía, la estilización del esquema de colores y mucho más.

    También obtienes completa libertad de diseño, opciones de SEO y un panel de control.

    Precios:

    Mientras que sus temas cuestan una sola vez $279, Flothemes ofrece tres planes de precios para sus servicios de configuración de sitios web, incluyendo:

    Paquete de configuración simple: $499

    Paquete de configuración avanzada: $999

    Paquetes de configuración Pro: 1.999 dólares

    El paquete de configuración simple te ayuda a saltarte las partes técnicas y pasar directamente a añadir contenido y personalizar tu tema.

    Ofrece funciones como la instalación de WordPress, la configuración del diseño del sitio, la instalación del tema, la transferencia de WordPress, el lanzamiento del sitio web, etc.

    El paquete de configuración avanzada incluye asistencia completa con la configuración del sitio, el estilo y el lanzamiento, la optimización de la velocidad del sitio y una consulta de SEO.

    Las características adicionales incluyen la tipografía y la combinación de colores, la implementación de SSL, la optimización de la velocidad, etc.

    El Paquete de Configuración Pro incluye todas las características del Paquete de Configuración Avanzada junto con la maqueta e implementación a medida para su página de inicio.

    9. HubSpot Content Management System

    Mejor herramienta para sitios web con herramientas CRM integradas (gratis – $350/mes)

    HubSpot es una herramienta de CRM de primera categoría que también cuenta con un completo CMS y un constructor de sitios web.

    A través de su plataforma, puedes crear páginas web, entradas de blog y páginas de destino desde cero o con sus plantillas prediseñadas.

    Su editor de arrastrar y soltar utiliza un diseño responsivo para ayudarte a crear páginas web que se vean bien en cualquier dispositivo.

    Donde HubSpot destaca es en su personalización e integraciones.

    A diferencia de otras herramientas de esta lista, HubSpot viene integrado con una amplia gama de software de marketing, incluyendo herramientas para gestionar el marketing por correo electrónico, ser encontrado en línea y capturar, comprometerse y entender a los clientes potenciales.

    Por ejemplo, cuando creas una página web, puedes añadir llamadas a la acción y formularios que convierten a los visitantes en clientes potenciales.

    Luego, cuando entiendas a tus visitantes, puedes crear dinámicamente contenido único para los visitantes del sitio en función de su ubicación, dispositivo, idioma, fuente de tráfico o cualquier otro detalle que decidas capturar en tu CRM de HubSpot.

    Esta suite de marketing integrada cubre todas las partes del ciclo de vida del cliente:

    • Los formularios, el chat en vivo y los chatbots conversacionales capturan clientes potenciales.

     

    • El marketing por correo electrónico, el retargeting y las integraciones de mensajería envían mensajes personalizados a tus clientes potenciales.

     

    • Su creador de informes de contactos, sus herramientas de análisis y la segmentación de listas te ayudan a comprender a tus clientes potenciales.

     

    • Las experiencias personalizadas, las llamadas a la acción y el contenido inteligente convierten a los clientes potenciales en clientes.

    En general, si estás buscando un creador de sitios web que también venga con un conjunto completo de herramientas de CRM y marketing, HubSpot es la mejor opción.

    10. WordPress.com

    El CMS más popular del mundo ($5/mes)

    Desde su lanzamiento en 2003, WordPress se ha convertido rápidamente en el sistema de gestión de contenidos (CMS) más popular del mundo, albergando más de 75 millones de sitios web.

    Hay dos opciones. O bien eliges un alojamiento web y creas un sitio de WordPress en WordPress.org o utilizas su constructor de sitios web autoalojado WordPress.com.

    Con WordPress.com puedes crear un sitio web para cualquier cosa: un blog, un negocio local, una tienda online… las opciones son ilimitadas.

    Con su plan gratuito, obtienes un sitio web, acceso a 3 GB de almacenamiento y asistencia al cliente.

    Si te pasas a uno de sus cinco planes de pago, tendrás acceso a funciones más avanzadas, plugins y asistencia prioritaria.

    WordPress.com también tiene incorporadas sus funciones esenciales de Jetpack, que incluyen SEO básico, intercambio social y análisis del sitio.

    El popular plugin Jetpack, todo en uno, cubre todo tipo de funcionalidades, desde el SEO y la analítica hasta la seguridad y el marketing.

    Los planes de pago van desde los 5 dólares al mes para una configuración sencilla del blog hasta los 45 dólares para una funcionalidad completa de comercio electrónico.

    La mayoría de los usuarios optan por su plan Premium, de 8 dólares al mes, que te ofrece todo lo que necesitas para diseñar, editar y controlar el contenido de tu sitio web.

    En general, se trata de una versión más simple y reducida de WordPress, con menos funciones pero con mayor facilidad de uso. Si quieres probar WordPress pero no estás preparado para usar tu propio alojamiento, prueba el creador de sitios web de WordPress.

    11. SITE123

    El constructor de sitios web gratuito más fácil para sitios web pequeños (gratis – 12,80 $/mes)

    SITE123 es un sencillo constructor de sitios web que ofrece a los usuarios un plan gratuito para probar un nuevo sitio.

    Al registrarse, se obtiene un subdominio gratuito, 500 GB de almacenamiento y 1 GB de ancho de banda. También puedes conectar tu propio dominio (o comprar uno dentro de su panel de control) con planes premium a partir de 12,80 $/mes.

    Presumen de un tiempo de actividad estable del 99,97%, más de 200 plantillas de diseño entre las que elegir y planes de comercio electrónico a partir de 22 $/mes.

    Una vez que te registres, puedes pagar rápidamente a través de PayPal o de una tarjeta de crédito y configurarlo en cuestión de minutos.

    Se les conoce como SITE123 por los tres sencillos pasos para crear un sitio web:

    1. Selecciona el tipo de sitio web
    2. Sube tu contenido
    3. Publica tu sitio

    Una vez que su sitio está en vivo, también tienen herramientas de SEO para optimizar sus títulos, meta descripciones, y otros elementos necesarios para mejorar su clasificación.

    Sus planes Advanced, Professional y Gold vienen con cuentas de correo electrónico y puedes comprar cuentas de correo adicionales por separado de los planes.

    Y si no estás contento con tu plan actual, puedes cambiar o actualizar fácilmente tu plan y sólo pagar la diferencia.

    Si quieres crear un nuevo sitio web con SITE123, registra un nombre de dominio gratuito, elige un plan básico y utiliza su constructor de sitios.

    Con este sitio viene un ancho de banda ilimitado, complementos, formularios de contacto y características avanzadas que te ayudan a clasificar en los motores de búsqueda.

    En general, SITE123 es el mejor constructor de arrastrar y soltar para las personas que no tienen un diseñador web y quieren entrar en la construcción de sitios web sin conocimientos de codificación.

    12. Hibu

    Los usuarios encuentran sus listados locales y los servicios de SEO más útiles.

    Para un negocio local, la construcción de su presencia en línea a través de lugares Google My Business, Yahoo, Bing, Yelp, Páginas Amarillas, y los medios de comunicación social es primordial para desarrollar la visibilidad.

    En el ámbito del marketing digital, Hibu ha proporcionado a los sitios web más de 800 millones de visitas, 225 millones de clics en anuncios y más de 6 millones de llamadas telefónicas, algo bastante impresionante.

    Cuando te registras en Hibu, un equipo de expertos en marketing digital se reúne contigo y te ofrece un servicio de atención al cliente personalizado.

    Este apoyo es perfecto si no tienes conocimientos sobre el uso de HTML, CSS y servicios de alojamiento.

    Con socios como Google, Facebook, Bing y Yahoo, pueden desarrollar rápidamente una estrategia de sitio web para tu negocio.

    No muestran los precios en su sitio web, pero los precios de Hibu suelen incluir una cuota de 100 dólares al mes y una cuota inicial de 499 a 599 dólares.

    Si tienes un negocio local y necesitas ayuda con el diseño web, el soporte y la visibilidad en los listados locales, Hibu es tu mejor opción.              

    13. Jimdo

    Un sitio web personalizado con el poder de la IA (gratis – 9$/mes)

    Jimdo te permite crear un sitio web en tan sólo 3 minutos, haciéndote preguntas sobre tu negocio y guiándote hacia las opciones de diseño adecuadas.

    En lugar de plantillas estáticas, Jimdo utiliza bloques de contenido flexibles que pueden cambiar en función del comportamiento del usuario.

    Si eres una pequeña empresa, también crean automáticamente menús de navegación y páginas que se adaptan a tu sector.

    Por ejemplo, un restaurante local tendrá automáticamente una página de mapa con su logo, dirección, bloques de texto, horario y más.

    Si tuviera que resumir Jimdo en una palabra, sería automatización. El SEO automático sincroniza su Google Search Console en tres clics.

    Los bloques de contenido construyen páginas web más rápido que los antiguos constructores de páginas. La IA te hace preguntas y crea una página web basada en tu sector vertical específico.

    Tienen un plan gratuito con características limitadas y anuncios en el sitio.

    Si pasas a su plan de 9 dólares al mes, obtienes tu dominio gratis durante el primer año, un sitio completamente libre de anuncios, funciones avanzadas de SEO e informes analíticos.

    Si necesitas fotos de stock, Jimdo utiliza la IA para construir las imágenes de tu sitio desde su biblioteca de imágenes, lo que puede ser bastante útil.

    También tienen una fácil integración con las redes sociales, menús de navegación y diseños de páginas que se adaptan a tu sector. En definitiva, diría que la IA es similar a la de Wix ADI pero ligeramente mejor.

    Estos son los pasos para crear un sitio web con Jimdo:

    1. Crea una cuenta gratuita de Jimdo.
    2. Responde algunas preguntas y Jimdo recopila la información de tu negocio de Facebook y Google.
    3. Elige un diseño ya hecho. Jimdo utilizará las fotos y el texto que ya tienes de tus listados y puede proporcionar un contenido más personalizado.
    4. Realiza los últimos retoques y terminaciones.
    5. Publica tu nueva página web.

    Si eres alguien que busca construir un sitio web en menos de 3 minutos con el poder de la IA, Jimdo es una excelente opción para ti.

    14. BigCommerce

    Lo mejor para las grandes tiendas online (29 $/mes)

    BigCommerce no es el típico constructor de sitios web, sino una poderosa plataforma de comercio electrónico que también tiene una excelente funcionalidad de sitios web y cero tarifas de transacción.

    He añadido BigCommerce a esta lista por su conjunto de características muy avanzadas.

    Estas características incluyen el mejor SEO de su clase (estructura de URL, velocidad del sitio, tiempo de actividad), temas optimizados para la tasa de conversión y más de 600 opciones de productos.

    Si tu lo estas buscando para construir un sitio web y poder vender productos un día, BigCommerce es sólo $ 29,95 / mes y tiene una funcionalidad más avanzada que otras herramientas en esta lista.

    Si estás buscando añadir un software de carrito de la compra a tu sitio web, no busques más que BigCommerce.

    En primer lugar, me encantan sus temas gratuitos porque la optimización de la tasa de conversión es una prioridad máxima con sus páginas web.

    Los sitios se ven muy bien, cargan rápido y optimizan las conversiones.

    Actualmente uso su plugin BigCommerce para WordPress para vender productos digitales en mi sitio de WordPress, y la velocidad es fantástica.

    En lugar de atascar a las empresas de alojamiento compartiendo recursos, BC4WP utiliza una API de código abierto, lo que permite el contenido frontal en WordPress y un motor de comercio back-end en BigCommerce:

    Originalmente instalé el plugin WooCommerce (y sus tres plugins adicionales necesarios) y no era un fan de su carrito de compras o páginas de pago.

    Estaban mal diseñadas, los botones CTA estaban en lugares extraños y me di cuenta de que mis ventas se verían afectadas por la experiencia del usuario.

    Al cambiar a BigCommerce, he aumentado mi tasa de conversión sustancialmente.

    Tienen tres planes de venta al por menor disponibles, que van de 29,95 a 249,95 dólares al mes, y ofrecen una prueba gratuita de 15 días para configurar tu sitio web.

    15. Pixpa

    Ideal para fotógrafos y artistas ($6/mes)

    Pixpa es una plataforma de creación de sitios web diseñada para profesionales creativos y es la mejor para fotógrafos y artistas.

    Ofrecen un periodo de prueba de 15 días donde puedes ver si se adapta a tus necesidades o no.

    Al igual que muchas otras plataformas, no es necesario aprender a codificar para construir un sitio web. Sus diseños de temas tienen en cuenta a los fotógrafos, artistas y diseñadores.

    Los temas que se adaptan a la imagen te servirán si eres un profesional creativo.

    Todos los temas funcionan bien en dispositivos móviles y tienen más de 35 para elegir.

    Si eres un bloguero, entonces su característica de multi-blog en un solo sitio web podría atraerte.

    Incluso hay muchas opciones de diseño de galerías en Pixpa, lo que te permite mostrar tus imágenes de muchas maneras diferentes.

    También puedes gestionar los datos SEO de cada página.

    La integración del comercio electrónico con todas las funciones te permite vender productos físicos y digitales, así como los servicios que ofreces.

    Si eres un fotógrafo, puedes vender tus imágenes a través de galerías, en lugar de utilizar la tienda.

    Pixpa ofrece un servicio de atención al cliente 24/7 a través del correo electrónico y el chat.

    No hay un número de teléfono directo al que puedas llamar y hacer preguntas. Sin embargo, la base de conocimientos es bastante completa.

    Pixpa tiene un precio bastante razonable con su plan mensual a partir de 6 dólares, que aumenta si quieres vender más productos y añadir más espacio para los archivos originales.

    El plan básico te da 2 GB de espacio, y puedes añadir hasta 10 productos a tu tienda de comercio electrónico. Aunque, después del primer año, tendrás que pagar el nombre de dominio por separado al proveedor de servicios.

    En general, Pixpa es una buena opción si eres un profesional creativo con poco presupuesto. Su software es el mejor si quieres gestionar tu sitio web, las galerías de tus clientes y tu blog en un solo lugar.

    16. Designmodo

    Lo mejor para las startups que quieren crear sitios de arranque (gratis).

    Designmodo es una herramienta de diseño que te ayuda a diseñar tus sitios web y correos electrónicos.

    El constructor de sitios web ofrece tres subproductos, a saber, Designmodo Slides, Postcards y Startup.

    Mientras que Designmodo Slides y Startup te ayudan a construir sitios web, Designmodo Postcards es para crear boletines de correo electrónico.

    Utilizado por empresas masivas como Nike, Adobe, GoDaddy, NASA, Ikea y Microsoft, Designmodo Slides le ayuda a crear plantillas de sitios web estáticos y animados por su cuenta.

    Puedes utilizar plantillas de sitios web y diapositivas prefabricadas para tu sitio web. Puedes elegir entre más de 200 diapositivas, 118 plantillas de sitios web y 30 paneles.

    La configuración de elementos como la barra lateral, el menú desplegable, el formulario de contacto, la navegación, las ventanas emergentes y los botones también es fácil.

    Además, aprovecha lenguajes de programación fáciles de entender como HTML, CSS y JS. Puedes cambiar el código siempre que quieras sin perjudicar la velocidad de carga de tu sitio web o templar otras partes de tu sitio web en vivo.

    Por otro lado, DesignModi Startups es una herramienta de diseño de temas para startups que puede ayudarte a crear sitios web de bootstrap.

    Viene con más de 300 bloques prediseñados y un constructor de arrastrar y soltar para construir tu sitio y páginas de aterrizaje.

    Además, Designmodo crea sitios optimizados para todos los dispositivos, incluyendo teléfonos móviles, tabletas y ordenadores de sobremesa.

    También es compatible con todos los dispositivos retina.

    Lo que, es más, no necesitas editar el sistema de backend para hacer cambios. El constructor de temas personalizados te permite editar y añadir contenido visualmente.

    Designmodo Startup también se integra con Google Fonts, lo que te ayuda a elegir el estilo de fuente que quieras.

    Los estilos ilimitados del sitio web y la capacidad de escribir códigos HTML semánticos de forma automática también son útiles para construir un sitio web para tu startup.

    El hecho de que Designmodo venga con un constructor de correo electrónico es también un punto a favor, ya que te ayuda a integrar tu sitio web y el proceso de marketing por correo electrónico.

    El constructor de correo electrónico crea boletines de correo electrónico que son compatibles con plataformas como Gmail, aplicación de correo de iPhone, correo de Outlook, etc.

    El constructor de correo electrónico también viene con su propio constructor de arrastrar y soltar para crear boletines de noticias.

    Puedes construir tu correo electrónico desde cero o elegir entre más de 100 plantillas de correo electrónico personalizables pre-construidas.

    Otras características clave son:

    • Su software también te ayuda con la gestión de proyectos.
    • Ofrece efectos y diapositivas ilimitados.
    • Amplia asistencia al cliente y actualizaciones automáticas.
    • Exporta su sitio web completo (con imágenes, texto y estilos) a su sistema.
    • Se integra con varias herramientas de terceros como Trello, Slack, MailChimp, etc.
    • Ofrece un plan freemium.

    Precios:

    Ofrecen diferentes planes para sus dos productos – Designmodo Slides y Designmodo Startups:

    Diapositivas de Designmodo:

    • Demo: 0$ (sin necesidad de tarjeta de crédito)
    • Mensual: $29 al mes
    • Trimestral: $49 cada trimestre
    • Anualmente: $179 por año

    Aparte del plan Demo, todos los planes ofrecen más de 200 diapositivas y plantillas, gestión de proyectos, soporte y actualizaciones, y mucho más.

    Designmodo Startups:

    • Starter: Plan gratuito
    • Trimestral: 89 $ por trimestre
    • Anual: 249 $ por año

    Todos los planes (incluido el plan gratuito) ofrecen acceso completo a todas las funciones y fuentes gratuitas de Sigma. Los planes de pago también ofrecen exportaciones ilimitadas y soporte prioritario.

    17. Duda

    Mejor constructor de sitios web para agencias y sitios web multilingües (14 $/mes)

    Duda es un constructor de sitios web que ha existido desde 2008 y se destaca por sus capacidades multilingües.

    También tiene algunos temas bonitos, buenas características de SEO y está optimizado para la velocidad.

    También son una buena herramienta para las agencias. Con las herramientas de gestión de clientes, las agencias pueden poner una marca blanca en el software y enviar a los clientes vistas previas del sitio web y resolver los comentarios.

    Otra característica interesante son las páginas dinámicas.

    Los equipos pueden acelerar el proceso de construcción del sitio web mediante múltiples páginas basadas en un diseño y contenido almacenado dentro del editor.

    Duda aloja sus sitios web en Amazon AWS y presume de un impresionante 99,99% de tiempo de actividad.

    También es bastante flexible y extensible, con herramientas para desarrolladores e integraciones con su API.

    Las capacidades multilingües te permiten crear sitios en más de 55 idiomas diferentes. También puedes mejorar tu SEO internacional con URLs específicas para cada idioma basadas en la geolocalización.

    El plan básico de Duda comienza en $14/mes y proporciona un sitio web alojado en AWS y soporte por correo electrónico.

    Su plan de agencia es de 59 dólares al mes y proporciona cuatro sitios web, soporte prioritario, páginas dinámicas, acceso a herramientas de gestión de equipos y clientes, y todas las demás características.

    En general, es un buen constructor de sitios web para agencias que construyen muchos sitios web pequeños y tienen clientes internacionales.

    ¿Qué es un Creador de Sitios Web?

    Un creador de sitios web es una herramienta que permite a cualquier persona gestionar un sitio web y un nombre de dominio sin necesidad de codificación manual.

    En otras palabras, un constructor de sitios web es una herramienta o programa de software que le ayuda a construir un sitio web.

    En los viejos tiempos de la web, los programadores necesitaban saber HTML y CSS para crear un sitio web.

    Hoy en día, si quieres codificar un sitio, hay una curva de aprendizaje muy pronunciada: necesitas tener amplios conocimientos de JavaScript y PHP. No es así con los creadores de sitios web.

    Estas herramientas ayudan a todos, desde las pequeñas empresas y los blogueros hasta los sitios de noticias y las empresas de comercio electrónico, a crear fácilmente sitios web en cuestión de minutos.

    ¿Cómo Elegir el Mejor Creador de Sitios Web? [Infografía]

    ¿Cuál es el Mejor Constructor de Sitios Web para Pequeñas Empresas?

    El mejor software para pequeñas empresas te dará todo lo que necesitas para ponerte en marcha rápidamente.

    El constructor necesita un tiempo de actividad constante para que tu sitio no se caiga, y debe proporcionar cuentas de correo electrónico para tus empleados.

    Las pequeñas empresas locales también necesitan características únicas del sitio web, como mapas y direcciones, horarios de la tienda, la capacidad de compartir cupones, galerías de fotos, integraciones de medios sociales y más.

    Aunque la mayoría de las herramientas de software de esta lista cubren los aspectos básicos que necesitan los sitios web de las pequeñas empresas, hay algunas que están por encima del resto.

    Aquí están mis selecciones para el mejor constructor de sitios web para las pequeñas empresas:

    1. Wix.

    Wix es mi elección número 1, ya que es la plataforma más fácil y con más funciones del mercado para las pequeñas empresas y tiene algunos de los mejores temas.

    Las empresas pueden conectar fácilmente su dominio a Wix.com, elegir un tema para su sitio, añadir su información y hacer clic en publicar.

    Si bien Wix no es tan fácil de usar como los editores básicos como Hibu o SITE123, los temas y las características de SEO lo convierten en un destacado para las empresas que buscan construir una presencia en línea.

    Aquí hay algunas características únicas que hacen de Wix una gran opción para las pequeñas empresas:

    • Consigue fácilmente que te encuentren online sincronizando tu página de Google My Business.
    • Puedes conectarte a Google Search Console para que Google indexe automáticamente tu sitio. Empezarás a aparecer en los resultados de búsqueda en cuestión de minutos.
    • Utiliza su planificador integrado para reservar citas.
    • Puedes crear y enviar facturas en un solo lugar.
    • Construye rápidamente tu lista de correos electrónicos de clientes con las herramientas de marketing por correo electrónico incorporadas.
    • Añade formularios personalizados como formularios de contacto, encuestas, cuestionarios y sondeos para recopilar información de los visitantes del sitio web.

    En general, Wix facilita la creación de un sitio web empresarial sólido en una sola tarde.

    Aunque soy un blogger y uso WordPress para este sitio, he construido sitios web de pequeñas empresas para amigos y familiares y siempre uso Wix.

    2. Hibu.

    Hibu es mi opción número 2 para las empresas debido a sus características de marketing digital.

    La clave para conseguir tracción como un negocio local es tener una fuerte presencia en línea en Google, Facebook, y todos los directorios locales. Y no sólo eso.

    También hay que tomar medidas para mejorar la clasificación local y saber que Google determina las clasificaciones locales en función de la relevancia, la distancia y la prominencia.

    Hibu lo sabe y ayuda en todos los aspectos del marketing digital, incluyendo la gestión de los listados locales, las reseñas online, el marketing en redes sociales, el marketing en buscadores (SEM) y la optimización en buscadores (SEO).

    3. SITE123.

    Si no eres un experto en tecnología y sólo quieres un sitio web sencillo para que la gente pueda encontrar tu negocio en línea, SITE123 es una buena opción para ti.

    Debido a su simplicidad de tres pasos al iniciar un sitio web, casi cualquier propietario de negocio debe ser capaz de obtener un simple sitio web de 3-5 páginas con su software.

    Mientras que yo recomiendo uno de los dos anteriores, si tu necesitas tener algo rápidamente, SITE123 lo hace fácil.

    ¿Cuál es el Mejor Constructor de Sitios Web de Comercio Electrónico?

    Los mejores constructores de sitios web de comercio electrónico ofrecen tanto formas fáciles de arrastrar y soltar el contenido en su sitio, así como características robustas de comercio electrónico como páginas de productos, integraciones de envío, opciones de productos, cupones, pasarelas de pago, y más.

    Aquí están mis selecciones para el mejor constructor de sitios web de comercio electrónico:

    1. Wix.

    Wix tiene una gran capacidad de venta online y es muy fácil de usar. Además, se ha ganado puntos por sus bonitos temas de comercio electrónico.

    Estos son los sencillos pasos para crear tu sitio web de comercio electrónico con Wix:

    1. Accede a tu cuenta de Wix.
    2. Elige uno de los más de 500 temas para sitios web de comercio electrónico.
    3. Personaliza el diseño de tu tienda.
    4. Añade tus productos a tu tienda online.
    5. Conecta tu proveedor de pagos de elección y configura tus opciones de envío.
    6. Elija un dominio personalizado para su nuevo sitio.
    7. Publique su sitio y comience a vender en línea.

    Asegúrate de consultar mi guía sobre las mejores plataformas de comercio electrónico para obtener más información.

    2. Shopify.

    Shopify es mi elección número 2 para crear una tienda online, ya que su directorio de socios de aplicaciones y su facilidad de uso permiten a casi cualquier persona lanzar un sitio web rápidamente.

    Tienen una excelente mezcla de funcionalidad de tienda online con características de sitio web.

    Con más de 70 temas para elegir y funcionalidad de blog nativo, puedes crear un sitio web y añadir productos en minutos.

    3. BigCommerce para WordPress.

    BigCommerce es una plataforma fantástica y tiene una fuerte funcionalidad de backend, pero está detrás de Shopify en esta lista porque no es un constructor de sitios web en el fondo.

    Está construido más para tiendas online avanzadas con altos volúmenes de ventas, no para alguien que simplemente busca construir un sitio web.

    Mientras que las características del backend son fuertes, algunas características generales del sitio web son deficientes, con pocos temas para elegir, algo difícil de usar las herramientas de arrastrar y soltar, y las características limitadas del blog.

    Si quieres construir un sitio web rico en contenido, recomiendo el plugin BigCommerce para WordPress.

    Puedes instalar el plugin desde tu panel de WordPress y sincronizar los productos con tu sitio de WordPress a través de la API de BigCommerce.

    Esta combinación te permite tener todas las características de WordPress con un potente motor de comercio electrónico que impulsa tu tienda y no la ralentiza.

    Preguntas Frecuentes de los Creadores de Sitios Web.

    ¿Cuánto cuesta construir un sitio web?

    Los creadores de sitios web suelen cobrar una cuota mensual y ofrecen diferentes planes de precios basados en las características que tu necesitas.

    Por término medio, los creadores de sitios web cuestan entre 3 y 50 dólares al mes. También incluyen el alojamiento y la gestión de archivos, pero hay que comprar un nombre de dominio propio.

    Si lo que buscas es la funcionalidad de una plataforma de comercio electrónico, el precio suele empezar en el nivel medio, entre 20 y 30 dólares al mes.

    ¿Es Wix mejor que WordPress?

    Tanto Wix como WordPress tienen sus propios puntos fuertes y débiles, y la elección de uno sobre el otro dependerá de tus necesidades.

    Mientras que Wix es más fácil de usar y cubre tanto la construcción como el alojamiento de un sitio web, WordPress requiere que obtengas un alojamiento web por separado. WordPress también es mejor para el SEO, la personalización y las características de los blogs.

    Al final, si eres una pequeña empresa que necesita un sitio web sencillo, Wix es una buena opción. Si necesitas un sitio web más complejo o quieres empezar un blog, WordPress es la mejor opción.

    ¿Cuánto cuesta un sitio web al mes?

    El coste de la gestión de un sitio web al mes oscila entre 3 y 50 dólares al mes. Tienes que tener en cuenta el precio mensual de tu creador de sitios web y calcular el coste anual de tu nombre de dominio.

    Por ejemplo, un nombre de dominio de 10 dólares al año y un plan de Weebly de 6 dólares al mes, da como resultado 6,83 dólares al mes.

    Esto no tiene en cuenta los servicios de terceros, como el marketing por correo electrónico o las herramientas de SEO para construir tu presencia en la web.

    ¿Tiene Google un constructor de sitios web?

    Google tiene un constructor de sitios web de una sola página llamado simplemente “Sitio web”.

    Su uso es gratuito y permite a las pequeñas empresas crear y gestionar un sitio web de forma rápida, ya sea desde un ordenador o desde un dispositivo móvil.

    Si bien la herramienta es fácil de usar, definitivamente no es la mejor herramienta para sitios web, ya que carece de funciones personalizadas, herramientas de SEO y otros elementos clave para administrar un sitio web.

    ¿Puedo obtener un sitio web gratuito para mi empresa?

    Sí, puedes conseguir un sitio web gratuito para tu negocio, pero hay algunas limitaciones.

    Por ejemplo, Wix tiene un plan gratuito, pero no obtienes tu propio nombre de dominio personalizado.

    Si quieres tu propio nombre de dominio “punto com”, tienes que comprar tu dominio y elegir un plan de pago.

    Resumiendo.

    Ahí lo tienes: mi lista de los mejores creadores de sitios web. Como hay 74 opciones, he reducido la lista a las mejores para que puedas elegir la opción más adecuada para tu negocio o marca online.

    • Si estás buscando el mejor creador de sitios web en general, te recomiendo que empieces con Wix.
    • Para los mejores diseños y plantillas, echa un vistazo a Squarespace.
    • Si necesitas un sitio web de comercio electrónico para vender productos en línea, Shopify es una buena opción.

    ¿Qué constructor de sitios web utilizas?

    Más información en MrEmprendedor.com

    0 0 votes
    Votos
    Subscribe
    Notify of
    guest
    0 Comentarios
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Mr. Emprendedor
    0
    Would love your thoughts, please comment.x
    ()
    x